Financiación sin intereses

Siendo conscientes de la crisis económica que atraviesa España, sabemos que no todos nuestros clientes tienen los mismos recursos económicos y por ello estamos dispuestos a adaptarnos, en la medida de lo posible, a sus bolsillos.

Para ello, hemos diseñado varios modelos de financiación sin intereses y a su medida, ofreciéndoles numerosas posibilidades de fraccionamiento de nuestros servicios jurídicos. Todo ello con el fin de que sea usted el que decida cuál de las opciones se adapta mejor a su economía doméstica. 

           

             A) FINANCIACIÓN SIN INTERESES, POR CUOTAS MENSUALES DURANTE EL TRANSCURSO DEL PROCESO.

            Puesto que los procedimientos pueden durar varios meses o incluso años de tramitación, desde Casado Mena Abogados le ofrecemos la posibilidad de fraccionar su minuta de abogado abonando mensualmente una cuota previamente pactada, finalizando en el momento que el proceso judicial llegue a término.

           

             B) FINANCIACIÓN SIN INTERESES, POR ACTUACIONES PROCESALES.

            Otra de las formas de financiación que el despacho Casado Mena Abogados ofrece es la fórmula de abonar la minuta fraccionándola, de tal manera que usted vaya abonando el precio de cada actuación procesal que el letrado deba realizar en el momento correspondiente.

           

             C) IGUALA JURÍDICA.

            Desde nuestro despacho profesional ofrecemos igualmente el servicio de iguala jurídica de abono mensual, pensada para aquellos que precisen de un servicio jurídico integral, continuado y estable. Confeccionamos su precio teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, estableciendo las coberturas que éste precise y fijando un precio asequible que se acomode a cada tipo de cobertura.