La firma

CASADO MENA ABOGADOS es una firma de servicios legales y fiscales que asesora y resuelve tus problemas y los de tu empresa en los principales escenarios del mercado. Desde su fundaciónn, en 2012, el despacho ha destacado por su innovación técnica y jurídica, sus facilidades de financiación, así como por ser el primero de España en ofrecer un servicio jurídico de 24 horas.

Nuestro equipo lo integran abogados de reconocido prestigio que asesoran en derecho en las operaciones más complejas del mercado, regidos por estrictos principios deontológicos que garantizan la transparencia y confidencialidad de nuestras operaciones.

Nuestro objetivo es atender de manera permanente a nuestros clientes, estando a su disposición 24 horas con el mejor asesoramiento. Ofrecemos un seguimiento personalizado con todos los recursos técnicos necesarios.

Tú solución jurídica.

 

Queremos ayudarte y sabemos cómo hacerlo.

Somos el primer despacho de abogados con atención inmediata 24h. Solucionamos sus problemas de la forma más rápida y eficiente.

 

INNOVAMOS PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestro socio tecnológico

TECNOLOGIA SENSEI EN NUESTRO EQUIPO

Todas las empresas necesitan de las mejores soluciones tecnológicas que cubran su necesidad con el fin de ser más competitivas. La Tecnología del Equipo SENSEI hace posible que en Casado Mena Abogados ofrezcamos un servicio informatizado, optimizando nuestros recursos y gestionando de una forma eficaz y eficiente todas las relaciones comerciales y procesos administrativos y contables.

CRM CUBE, el programa con el que trabajamos, es un método vanguardista e integral que gestiona las relaciones con los clientes y proveedores y las oportunidades de negocio, obteniendo un mutuo y duradero beneficio. El mosaico de información que ofrece se utiliza para crear y automatizar la variedad de procesos que nos dan información de los casos que tenemos abiertos y cerrados. El sistema de organización en eventos y tareas te permite controlar tus reuniones, plazos, juicios, agenda y demás sin ápice de error. Funciona en añadidura como un macroarchivador online, lo que nos permite poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin que nos falte información.

PRESUPUESTOS ONLINE, Incorporamos una novedad en cuanto al diseño y la forma de envío de nuestras ofertas, sustituyendo las antiguas hojas de encargo profesional y presupuestos en archivo pdf, por presupuestos de aceptación electrónica, los cuales se enviarán mediante un correo electrónico al cliente, quien tan sólo tendrá que pulsar un enlace web para aceptar o rechazar dicho presupuesto. Una vez que nosotros recibimos la conformidad, ponemos en funcionamiento la cadena de trabajo.

Cuidamos el medio ambiente y ahorramos papel.

ERP es capaz de llevar la contabilidad con absoluta precisión, permitiendo emitir informes y realizar facturas diseñadas a tu gusto, entre otras posibilidades.